NUESTRA EMPRESA

Gzero, es gravedad cero, es decir, hacemos que los cuerpos que pesan…pesen menos.

Gzero es una empresa de Ingeniería, cuyo foco está en resolver aquellas complejidades propias de una operación manual, en donde un trabajador se expone a riesgo de accidente y a los efectos acumulativos del manejo manual de carga.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la ciencia de la Ergonomía, es decir, nuestras soluciones técnicas tienen por objeto adaptar el puesto de trabajo al usuario, y de esta forma reducir el esfuerzo y la fatiga del trabajador y aumentar su productividad.

Nuestro valor está en la capacidad de investigar, diseñar, prototipar, y poner en servicio una solución técnica personalizada. Si un problema tiene una solución ya desarrollada en alguna parte del mundo, entonces vamos por ella y la implementamos, de lo contrario, y si la complejidad es muy específica, entonces aplicamos nuestros conocimientos y capacidad inventiva para dar vida al requerimiento.

Gzero es una empresa del grupo CARPIN Ingeniería, con más de 15 años de trayectoria en Montaje Industrial y reconocido prestigio a lo largo de todo Chile.

Gzero te hace bien, invítanos a tu empresa

Tu problema es una oportunidad de mejora