Nuestras Alianzas
Carpin Ingeniería

Carpin Ingeniería es una empresa especializada en montaje industrial con 15 años de presencia en el mercado nacional, desarrollando proyectos en la Industria y Minería a lo largo de todo Chile.
Posee una alta valoración de sus clientes para la realización de Instalaciones de combustible y proyectos llave en mano, destacando su capacidad técnica y fiel cumplimiento de las normas de seguridad.
Dados los nuevos requerimientos del mercado nacional, y la gran experiencia industrial, Carpin Ingeniería decide crear Gzero con el objeto de abordar las problemáticas asociadas al manejo manual de carga en puestos de trabajo, y así mejorar la seguridad y calidad de vida en el trabajo, y aumentar la productividad de sus clientes.

SMC Pneumatics Chile

SMC, compañía mundial de origen japonés y líder en Automatización Industrial, desarrolla, fabrica y comercializa componentes neumáticos para diversas aplicaciones industriales, alcanzando un mercado global del 30%.
Presente en Chile desde 1983, ha impulsado el alcance de sus servicios en todo el país, desarrollando una red de 50 ATV (Asistentes Técnicos de Venta) para mantener una estrecha relación con sus más de 4.000 clientes.
SMC es sinónimo de proveedor global, único e innovador. Por tercer año consecutivo, Forbes ha incluido a SMC en la lista de “las 100 empresas más innovadoras del mundo”.
SMC Pneumatics Chile, en sintonía con los nuevos desafíos del país, ha establecido una Alianza con Gzero, para abordar el mercado de los Manipuladores Ingrávidos, equipos de alta tecnología neumática que permiten la manipulación manual de carga liberando a los trabajadores del esfuerzo físico, y aumentando la productividad y seguridad en sus actividades.

SOCHERGO

La SOCHERGO, Sociedad Chilena de Ergonomía, es una corporación de derecho privado cuyo propósito es la promoción del conocimiento y el desarrollo de la Ergonomía de alta Calidad en Chile.
Uno de los pilares fundamentales de la SOCHERGO es promover el desarrollo del país sobre la base del mejoramiento de la seguridad y calidad de vida laboral de los chilenos.
Bajo estos principios, Konrad Godoy Navarrete, Ingeniero Civil Mecánico y Co-fundador de Gzero, se hace miembro asociado de la SOCHERGO, para ser parte activa del bienestar y desarrollo de nuestro país.

Universidad Técnica Federico Santa María

La U.T.F.S.M. es una reconocida institución universitaria que imparte carreras de Ingeniería, en donde los 2 co-fundadores de Gzero, sr. Luis Palma P. y sr. Konrad Godoy N. se titularon de Ingeniería Mecánica.
La U.T.F.S.M. cuenta con la O.T.T.L. (Oficina de Transferencia Tecnológica y Licenciamiento), entidad que presta el servicio de patentamiento de invenciones, y de quienes Gzero ha recibido la asistencia técnica y legal para la protección de sus invenciones.

Gzero te hace bien, invítanos a tu empresa

Tu problema es una oportunidad de mejora